Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Especialidades

En nuestra carta podrá encontrar una selección de los mejores productos de la tierra y la mar. Una cocina que aúna, los sabores de antaño con las combinaciones más sabrosas y arriesgadas.

Deliciosos cochinillos asados de Fuentesaúco cocinados, previo encargo, a fuego suave durante más de cuatro horas. Los lechones son traídos desde tierras zamoranas. Su elaboración comienza con una maceración para, a continuación, meterlo en el horno, con un poco de agua. Por último, un fuerte golpe de calor para churruscar la piel. Se mantiene la tradición de partirlo con un plato para demostrar, al comensal, su ternura.

Los pescados más frescos, traídos por las lanchas de pescadores de la bahía gijonesa y los maríscos, de su cetárea propia, directamente a los fogones.Sabrosos platos elaborados con las materia primas más selectas de Asturias. 

Jugosas carnes seleccionadas de las mejores piezas y cocinadas con las mejores materias primas.

Cocina con horario interrumpido todo el año

Conozca nuestra carta de especialidades
(10 Mb. Formato PDF)

         
   
:: El cochinillo asado de Fuentesaúco, una de las especiales de nuestra cocina::   :: Deliciosa caldereta con pescados y mariscos del Mar Cantábrico. Una manera ideal de degustar los productos de nuestras costas ::   :: Los más frescos productos traidos, directamente, del Mar Cantábrico a nuestros fogones::

 

Destacados

Redes Sociales